DIRECCION
 
  12 Calle 9-73, zona 1,
Centro Histórico, Guatemala
(tres cuadras abajo del arco de correos)
 
     
 
HORARIOS
 
  Lunes a Viernes de 8:30a.m. a 5:00p.m. (abierto al mediodía)
Sábados de 8:30a.m.- 2:00p.m.
 
     
 
TELEFONOS
 
  (502) 2251-5867 y
2232-2761
 
  Whats App: (502) 5255-5542  
     
 
TENEMOS PARQUEO A SU SERVICIO
 
     
 
 
 
  Licenciado (Abogado y Notario) para su boda
 

INDUSTRIA DE RAPI-IMPRESOS, EN ALIANZA CON EL BUFETE JURIDICO ABOGADOS AGREMIADOS MOLINA, TE OFRECE EL SERVICIO DE MATRIMONIOS CIVILES.

Así es!! Además de asesorarte y apoyarte en las invitaciones para ese momento trascendental en tu vida como lo es tu matrimonio, también te recomendamos a los mejores profesionales, para dar legalidad a tu Boda
Civil.

Abogados Agremiados Molina es un bufete profesional que te brinda la formalidad legal a este acto tan importante de dos personas, su unión en matrimonio, poniendo a tu disposición profesionales para que autoricen tu boda dentro del marco legal y cumpliendo con todos los requisitos previos y posteriores que el caso amerita.

Realizamos tu boda civil, asesorándote en todos los aspectos concernientes a requisitos, derechos y obligaciones de la pareja, régimen económico del matrimonio (asesoría para que puedan seleccionar el adecuado a su caso).

Le damos a la ceremonia de tu boda civil, la formalidad, elegancia, y realce debido, realizándola cumpliendo todos los requisitos legales, en un lapso de tiempo adecuado, con experiencia y profesionalismo.

Nos encargamos de efectuar todos los avisos y trámites correspondientes para que la boda quede debidamente registrada.

Efectuamos bodas en cualquier lugar de la república de Guatemala, además bodas de personas extranjeras dentro de nuestro país.

 
 
 
Portal | ¿Quiénes Somos? | Otros productos | T. Bodas | T. 15 Años | T. Graduaciones | T. Toda ocasión | Contáctenos
 
© Copyright - Rapi-Impresos.com. Todos Los Derechos Reservados -